José María Barja y el director del IGVS entregan los premios a los mejores aspirantes a aparejador

|

redacción > a coruña
  La Escuela Universitaria de Arquitectura Técnica acoge hoy la III edición de los Premios Edificación, dirigidos a estudiantes del centro. La inauguración de la jornada correrá a cargo del rector, José María Barja, quien formará parte de la mesa presidencial junto al director general del Instituto Galego de Vivenda e el Solo (IGVS), José Boné Pendiente, y la teniente de alcalde de Urbanismo, Obdulia Taboadela.
Conviene recordar que en el último año, las polémicas en torno a la construcción de la residencia universitaria de Elviña han enfrentado a la institución y al IGVS, que colaboran en este caso para distinguir a los mejores aparejadores.
La ceremonia comenzará con una visita a la exposición de los trabajos clasificados y concluirá con un acto académico. Estos  galardones se convocan de forma conjunta con la Asociación Club-Dir, formada por un grupo de 24 empresas especialistas en la aplicación de productos químicos para la construcción y BASF Construction Chemicals España, la multinacional líder en el mercado de la química aplicada al sector de la construcción, que pertenece al un relevante grupo internacional.
El evento tendrá lugar en el salón de actos del centro a partir de las 12.30 horas.

José María Barja y el director del IGVS entregan los premios a los mejores aspirantes a aparejador