El Fabril se encuentra a 90 minutos (o algo más) de Segunda B

El Fabril se encuentra a  90 minutos  (o algo más)  de Segunda B

El Fabril lo tiene muy cerca. Casi lo acaricia. Se lo imagina y, probablemente, lo va a hacer realidad esta mañana. El filial del Deportivo puede ser equipo de Segunda División B si gana esta mañana (12.00 horas) al Cacereño en el estadio municipal de Riazor. El 0-0 de la ida dejó la eliminatoria abierta pero el equipo blanquiazul quiere hacer efectivo el factor campo y regresar a la categoría de bronce siete temporadas después.
No lo hizo mal el Fabril en el partido de ida, pero el pésimo estado del Príncipe Felipe fue un hándicap importante teniendo en cuenta las dificultades que tuvo el equipo para practicar el fútbol combinativo al que acostumbró en muchas fases de la temporada.
Muchos de los jugadores del equipo B blanquiazul se enfrentan a la primera gran final de su carrera deportiva y eso se nota en cada sesión de trabajo. “Los chicos están deseando que llegue el domingo para jugar y demostrar que tienen fútbol”, comentó en rueda de prensa esta semana el técnico fabrilista Cristóbal Parralo. 
“Tal y como ya sucediese la pasada semana en el Príncipe Felipe, el míster del Cacereño no podrá alinear al máximo goleador de su equipo, Kevin Levis. El punta argentino no ha podido recuperarse a tiempo de sus dolencias, por lo que tendrá que ver el partido desde la grada.

Afición visitante
Respecto a los aficionados visitantes que estarán presentes en A Coruña, está asegurada la partida de un autobús organizado por el club. Del mismo modo, el Ayuntamiento de Cáceres también ha arrimado el hombro, subvencionando otro autobús. 
Por otra parte, en los últimos días se está dando la llegada paulatina de seguidores verdes desplazados con medios propios y procedentes de diferentes puntos de la geografía nacional e incluso del extranjero.

Entradas
Para el partido, el acceso es libre para todos los socios del Real Club Deportivo con su carné y para todos los deportivistas que tengan la entrada del Depor-Las Palmas del último partido de Liga. Estarán abiertas las siguientes gradas: Tribuna Inferior, Preferencia Inferior, Maratón Inferior y Pabellón Inferior. La entrada de público cuesta 10 euros y los socios pueden comprarlas a 5 euros. Además de los seguidores de A Coruña y su área de influencia está prevista la llegada de varias peñas de fuera de la zona para que la fiesta sea todavía mayor. Si el Fabril gana será equipo de Segunda B y lo celebrará con su afición.
Con la única duda del ‘capi’ Álvaro Queijeiro, el Fabril tiene en su mano el ascenso en un escenario de lujo. El filial se encuentra a 90 minutos (o algo más si hay prórroga y/o penaltis) de Segunda B. l

El Fabril se encuentra a 90 minutos (o algo más) de Segunda B

Te puede interesar