Intervenidos más de 55 kilos de hachís, 10 de ellos en una silla porta-bebés

Intervenidos más de 55 kilos de hachís, 10 de ellos en una silla porta-bebés
Fotografía facilitada por el ministerio del Interior, donde agentes de la Policía Nacional han intervenido en un vehículo en Madrid 55 kilos de hachís, de los cuales diez estaban ocultos en una silla porta-bebés y otros

Agentes de la Policía Nacional han intervenido en un vehículo en Madrid 55 kilos de hachís, de los cuales diez estaban ocultos en una silla porta-bebés y otros 45 kilos en diferentes habitáculos ocultos en el interior del coche.

Parte de la droga fue localizada en el escondite realizado en el chasis del coche al que se accedía a través de una trampilla oculta bajo los asientos traseros, según un comunicado de la Policía Nacional.

Por ello, fue arrestado un hombre, cuyas iniciales son S.B., que realizaba continuos viajes Málaga-Madrid y, una vez en la capital, distribuía la droga para su venta al "menudeo".

La investigación comenzó el pasado mes de marzo cuando los agentes tuvieron conocimiento de la existencia de un individuo que se dedicaba a transportar droga por carretera desde Málaga.

La semana pasada los investigadores constataron que S.B. regresaba de la ciudad andaluza y, una vez en la capital, fue interceptado cuando se disponía a descargar la droga.

Los agentes hallaron el estupefaciente oculto en el interior del chasis del vehículo, en concreto, en un compartimento secreto cuyo acceso era una trampilla oculta bajo los asientos traseros, y en una silla porta-bebés, situada en la parte trasera.

La actuación ha sido desarrollada por el grupo XIX de la Brigada Provincial de Policía Judicial, perteneciente a la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Intervenidos más de 55 kilos de hachís, 10 de ellos en una silla porta-bebés

Te puede interesar