El reactivado Lugo reta al Albacete en el Belmonte

El reactivado Lugo reta al Albacete en el Belmonte
Deporte Campeón-2019-11-09-009-4c5dd28d

El Albacete recibe la visita del Lugo con la mente puesta en regresar a la senda del triunfo tras perder ante el Numancia, mientras que el cuadro lucense llega cargado de moral tras vencer al Rayo Vallecano por la mínima (1-0).

Ramis, técnico del conjunto albaceteño, ha resaltado este viernes que “aunque no tiene una posición cómoda en la tabla, el Lugo es un equipo con muchos recursos, como el dominio y control del balón de sus jugadores, a los que, si les dejas crecer, te plantean muchas dificultades”.

Ramis ha reconocido que su equipo necesita “refuerzos en la zona defensiva, ya que por las lesiones ahora sólo hay cuatro y la dirección deportiva ya sabe que es así”.

Sobre nombres propios, ha hablado del ‘castigado’ Rei Manaj por una “falta de disciplina” que le impuso el club y que le ha hecho perderse tres partidos, comunicando que esta semana entrará en la convocatoria.  Ramis no podrá contar para este encuentro con los centrales Caro y Gorosito, por lesión, ni con el mediocentro Barri, mientras que pierde por sanción a Olabe.

El equipo que entrena Eloy Jiménez intentará volver al camino de los puntos fuera de casa tras haber sufrido la primera derrota de la temporada a domicilio ante el Numancia (3-1), partido en el que cortó una serie de ocho partidos sin perder lejos del Anxo Carro.

El preparador albaceteño, que se reencontrará con familiares y amigos en el Carlos Belmonte, tendrá que retocar la alineación por la baja de Tete Morente, que se ha sumado a las de Leuko, Campillo, Hugo Rama y Gerard Valentín.

El reactivado Lugo reta al Albacete en el Belmonte

Te puede interesar