La exposición “Galicia en Foco” llega al municipio con fotografías de diversos medios

  La sala de exposiciones Xosé Rey Lago, de los Muíños de Acea de Ama, acoge desde el pasado día 30 de marzo la muestra “Galicia en Foco”, promovida por el Club de Prensa de Ferrol y que este año alcanza su edición número 22.

La exposición se divide en dos apartados, el fotoperiodismo y el fotorreportaje, y recoge instantáneas publicadas en diversos medios periodísticos desde finales de 2010 y el año 2011, además de algunas inéditas.

El horario para poder visitar la muestra, que permanecerá abierta hasta el próximo día 23, es de lunes a viernes de 18.00 a 21.00 y los sábados de 11.00 a 13.30 y de 17.00 a 21.00 horas con entrada gratuita.

Hay que recordar que la Consellería de Cultura inauguró esta exposición el pasado viernes en un acto en el que estuvieron presentes Xan Morales y Xoán Rubia como representantes del Club de Prensa de Ferrol, así como la concejala de Cultura de Culleredo, Alicia Ferreiro.

Entre los medios de comunicación en los que se han publicado estas fotografías se encuentran el DXT Campeón, El Ideal Gallego o el Diario de Ferrol.

La exposición “Galicia en Foco” llega al municipio con fotografías de diversos medios

Te puede interesar