La feria medieval arranca hoy con la música como gran protagonista

El Ideal Gallego-2011-07-20-011-436d7989 

n.m.  > a coruña
  La Feira das Marabillas recibe hoy el pistoletazo de salida con el tradicional pregón, que correrá a cargo de Rapax y Tartaruga, a las 11.30 horas de la mañana.
Arranca en ese momento la feria medieval coruñesa, el evento más esperado de los veranos en la ciudad y que se este año se celebra durante seis jornadas, hasta el próximo lunes, 25 de julio.


El día inaugural estará marcado por la animación musical, que recorrerá las calles de la Ciudad Vieja para animar la visita de todos los coruñeses al mercado.  
Desde primera hora, el hombre orquesta, de Ce Orquesta Pantasma, recorrerá todos los rincones de la feria para ofrecer su música callejera. Éste será uno de los personajes que más visitará la feria a lo largo de todas las jornadas de fiesta. Aparecerá entre los puestos para sorprender a los viandantes varias veces a lo largo del día. Está previsto que durante los dos primeros días de feria ofrezca sus actuaciones callejeras a las 12.00, a las 13.30, a las 19.00, 20.00 y 21.00 horas.
A las 12.30, la animación musical continúa, de la mano de un pasacalles muy animado a cargo de Rapax, y la fiesta de esta primera mañana continúa con la actuación de acrobacia y equilibrio de Marina e Igor.

Mucha música > Ya por la tarde se recuperan las actuaciones musicales de Rapax y Ce Orquesta Pantasma, además del show de equilibrismo de la pareja de acróbatas. Se suma a la programación festiva El carro de los matasanos, una actuación callejera que correrá a cargo de Tartaruga y que  pondrá el toque de humor y diversión a la jornada inaugural de la feria medieval.
Además de disfrutar de todos los espectáculos que se celebrarán en las calles de la Ciudad Vieja, los coruñeses que visiten el mercado medieval podrán recorrer los más de 200 puestos de artesanía, gastronomía, arte y otras disciplinas que participan en esta XVII edición de la Feira das Marabillas.
Los próximos días se repretirán las actuaciones musicales y de teatro, además de incorporar nuevos espectáculos, como los de música y baile árabes, a cargo de Al Caravan, o los cuentacuentos, de Comedia Andante.


La feria medieval arranca hoy con la música como gran protagonista

Te puede interesar