Chenoa y Luis Fonsi estarán en la gala The Global Gift en Marbella

|

El benéfico The Global Gift Gala, que se celebrará el próximo 29 de julio en Marbella para recaudar fondos para proyectos sociales, reunirá a una treintena de personalidades, entre ellas los cantantes Luis Fonsi o Chenoa.
La fundadora del evento, María Bravo, ha indicado que este año la recaudación irá destinada a la Casa Global Gift, un centro de atención para menores con discapacidad y enfermedades raras que pondrá en marcha la Fundación Global Gift en Marbella en octubre tras recibir 400.000 euros del empresario Tomás Olivo.
Celebridades de ámbito nacional e internacional acudirán a la gala y por su alfombra roja desfilarán personalidades como Chenoa, Blanca Cuesta, Borja Thyssen, Vogue Williams, Spencer Mathews, Laura Hamilton, Montse Hidalgo, Beatriz de Orleans, Lisa Scott Lee, Rosa López o Carla Barber.
Bravo ha señalado que los famosos participarán de "manera altruista" y están involucrados como "embajadores" de Global Gift, como es el caso la actriz estadounidense Eva Longoria, fundadora del evento, y que este año no podrá asistir por su reciente maternidad.
El cantante puertorriqueño Luis Fonsi recibirá el premio The Global Gift Philanthropist Award, en reconocimiento a su incansable trabajo humanitario para salvar la vida de niños con cáncer y en la reconstrucción de su Puerto Rico natal.
La gala contará con las actuaciones de James Arthur, Niña Pastori, Gary Dourdan, Descemer Bueno y Dama, y será presentada por la ex Miss España Lorena Bernal y la presentadora de origen egipcio Enjy Kiwan.
Para la elaboración del menú, se contará con chefs de la talla de Paolo Casagrande, del restaurante Lasarte; Mauricio Giovanini, de Messina; José Carlos Fuentes, del Club Allard; e Iván Domínguez, de Alabaster, entre otros, con un precio por cubierto de 500 o 1.000 euros.

Chenoa y Luis Fonsi estarán en la gala The Global Gift en Marbella