Abegondo entrega los premios del concurso de fotografía del instituto

la fotografía ganadora muestra una vista del río mero
|

  El Ayuntamiento celebró el acto de entrega de los premios del VI Concurso de Fotografía del Instituto Viós, que fue convocado en el marco del proyecto Life+Aqua Plann.

La ganadora de este certamen fue la alumna Lucía Corral con el trabajo titulado “Río Mero”. El segundo premio fue a parar a la fotografía tomada por Álex Santiso, que se presentó al concurso con “Terra en auga”, mientras que Ainhoa Placer, con “En el río Mero”, quedó tercera clasificada.

Como indicó el consistorio, el concurso resultó “un éxito” de participación. El jurado tuvo que analizar hasta un total de 213 fotografías que fueron presentadas por 35 alumnos del mencionado centro de enseñanza. “La calidad de las mismas, según el jurado, fue muy elevada”, indicaron fuentes municipales, que recordaron que todas esas imágenes se podrán ver próximamente en la página web del proyecto, en el que, entre otras administraciones y empresas, participa el propio Ayuntamiento y que contempla actuaciones en materia de sensibilización medioambiental entre la comunidad escolar.

Abegondo entrega los premios del concurso de fotografía del instituto