Medunjanin ya se incorporó y hoy lo hará Jonathan

Deporte Campeón-2015-10-17-005-719a7e9f
|

Después de haber jugado y brillado con dos goles el pasado martes con la selección de Bosnia en Chipre (2-3), el internacional deportivista Haris Medunjanin se reincorporó a la disciplina del equipo en Abegondo, tomando parte activa de un entrenamiento completado con sesión de baño y masaje.
Medunjanin, héroe de la victoria de Bosnia, tuvo problemas de conexiones aéreas para retornar a A Coruña, donde el Depor lo aguardaba ya el jueves para ejercitarse con el resto de sus compañeros.
Con rostro de alegría, Haris hizo gala de su perenne sentido del humor y no dudó en generar buen ambiente en una sesión preparatoria en la que se empleó a fondo para convencer a su míster, Víctor Sánchez del Amo, de que se encuentra en un buen momento personal y puede ayudar al colectivo.
Hoy mismo el técnico confeccionará la lista de convocados para medirse mañana al Athletic Club y tal vez el zurdo disponga de opciones para integrar la nómina de citados.
El que tampoco pudo estar ayer después de su compromiso internacional de Uruguay —no llegó a actuar— frente a Colombia fue el atacante Jonathan Rodríguez, que se supone que regresará a la actividad esta mañana en Riazor, en la sesión que el club llevará a cabo a puerta cerrada.

mucha estrategia
En el plano estrictamente futbolístico, Víctor Sánchez del Amo redujo la carga física y concentró sus esfuerzos en la pizarra. 
De este modo, después de un calentamiento con carrera continua el plantel dispuso sendos rondos y ejercicios tácticos, con especial atención al lanzamiento de saques de esquina y faltas laterales.
Con los porteros al margen, el equipo realizó también un suave partidillo de acoplamiento y varios ensayos de distribución del cuero.

Medunjanin ya se incorporó y hoy lo hará Jonathan