“Tenemos un grupo genial”

“Tenemos un grupo genial”
Copia de Deporte Campeón-2015-10-10-003-4dc1d6ab

 

El parón de la Liga es una interrupción al ritmo que llevaba el Deportivo, pero también sirve para desconectar de la rutina y, al mismo tiempo, insistir en las virtudes y corregir los defectos de las siete primeras jornadas. Así lo ve Fayçal Fajr, uno de los nombres propios del arranque de temporada.
“A mí tampoco me gusta mucho parar una semana porque todos los jugadores quieren jugar, pero también sirve para olvidar un poco, para sacar cosas negativas y positivas de los partidos y para volver con ganas”, comentó en rueda de prensa.
El franco-marroquí es feliz en el Depor y, para la afición, es uno de los destacados. “Me alegro de que la gente esté muy contenta con el trabajo que hago en el campo. Quiero seguir, jugar de esta manera hasta que acabe del año y entonces podremos hablar mejor de mi rendimiento”, dijo.
Hasta ahora, siempre ha sido titular en los planes de Víctor y ha aportado dos goles al equipo. “Llevo dos goles y quiero y tengo que marcar más. Es uno de mis objetivos”, indicó. 
Para su posición, vería con buenos ojos anotar cinco más, aunque no se pone techo. “Marcar cinco goles, seis o siete está bien para un mediocentro o un jugador de banda. Si puedo marcar más, firmo ahora”, apuntó el futbolista.
Fayçal ese encuentra cómodo en A Coruña. “Me siento bien aquí. Aparte del fútbol, en la ciudad, también estoy a gusto. Cuando llego a un equipo me gusta hablar con toda la gente, para estar más integrado y estar bien en el campo”, señaló.
En el campo, el centrocampista es un maratoniano. “Me gusta ayudar a los compañeros. Para mí, hay que correr desde el principio al final”, declaró.
Por ahora no le ha tocado pasar del campo a la grada. “Es una cosa dura para un jugador estar con el grupo cada día y, al final, quedarse en la grada. Si a mí me toca, apoyaré desde ahí”, expuso el atacante del Deportivo.
El conjunto herculino solo ha concedido una derrota y es sexto en la clasificación. “Tenemos que mantener el nivel y podemos mantenerlo porque tenemos un grupo genial con jugadores de calidad. Si seguimos así, vamos a pasar un buen año y no queremos sufrir como lo hizo el equipo el año pasado porque la afición también sufre”, admitió.
Aunque no se marca objetivos clasificatorios, Fayçal, es ambicioso. 
“No me gusta mirar la clasificación. Ahora miramos la Liga y estamos arriba, pero no me gusta ver la tabla ni fijarnos, por ejemplo, a cuántos puntos estamos del Real Madrid. Estamos muy contentos de estar arriba y trabajamos para quedar arriba”, manifestó el centrocampista del conjunto coruñés.

“Tenemos un grupo genial”

Te puede interesar