El ANPA del Emilia Pardo Bazán critica el retraso en las obras de ampliación

Los padres de los alumnos del colegio Emilia Pardo Bazán están cansados de esperar. La que se ha convertido en una de las obras más esperadas por la comunidad educativa de A Coruña; la ansiada ampliación del centro, no termina de convertirse en una realidad ni cuando hay un proyecto en firme sobre la mesa.
Desde la asociación de padres y madres recuerdan cómo la Consellería de Educación les presentó el pasado 16 de abril el proyecto de ampliación, y tampoco olvidan que el DOG publicaba el anuncio de licitación de las obras apenas un mes después. Sin embargo, desde esa fecha, los padres continúa n esperando a que la Consellería mueva ficha y comiencen los trabajos para construir el edificio anexo que, dicen, tanta falta hace a los alumnos del colegio.
En el proyecto se contempla la construcción de un nuevo volumen de 1.800 metros cuadrados, que contará con 9 aulas, una sala de usos múltiples, un comedor con capacidad para 300 alumnos y una nueva zona de administración.
Tras tantos meses de espera, los padres consideran que es “unha máis das falsidades desta Consellería e deste Concello, que co esta estratexia de adiamento das obras, pasan as lexislaturas sen levarse a termo nun prazo razoable”.

El ANPA del Emilia Pardo Bazán critica el retraso en las obras de ampliación

Te puede interesar