La orquesta Panorama quiere superarse en la celebración de sus 25años

La orquesta Panorama quiere superarse en la celebración de sus 25años

La orquesta Panorama quiere que la celebración de sus 25 años de vida sea un espectáculo como nunca antes se ha visto. Por ello, el despliegue en el Coliseo, donde mañana tendrá lugar la gala a partir de las 23.00 horas, es el más grande de la historia de la formación y uno de los más grandes del recinto.
Han sido necesarios siete tráilers para trasladar el montaje, que cuenta con un gran escenario provisto de elevadores, dos pantallas gigantes y una pasarela central. Todo pensado para que destaque el talento de las casi treinta personas que forman el equipo artístico.
En una cita tan señalada, la orquesta ha querido rodearse de grandes nombres de la música española, como Mónica Naranjo, David Bustamante, Antonio Orozco, Pastora Soler o Javier Gurruchaga. Un grupo de artistas que contribuirá a hacer de la fiesta un acontecimiento, que se prevé que dure más de tres horas.
Las entradas, a la venta en servinova.com y en la plaza de Ourense, tienen un precio de 10 y 15 euros por anticipado, y de 15 y 20, en taquilla, si bien desde el Coliseo advertían ayer de que las del foso estaban a punto de agotarse. Las previsiones apuntan a un lleno en el recinto, que ha reducido su aforo a 8.000 personas por las dimensiones del escenario

La orquesta Panorama quiere superarse en la celebración de sus 25años

Te puede interesar