Fernández Prado llama al PP a trabajar unidos ante los grandes retos para este año

El Ideal Gallego-2020-02-08-006-20ea85de
|

La gestora local del PP de A Coruña, presidida por Martín Fernández Prado, mantuvo ayer su primera reunión, en la que también estuvieron presentes el presidente provincial, Diego Calvo Pouso, y el presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo.

Prado comenzó su intervención con un doble agradecimiento. El primero, a Beatriz Mato, por imprimir en su etapa como presidenta y candidata “la impronta del trabajo sin descanso para conocer las necesidades y demandas de todos los coruñeses”. El segudo adradecimiento, a los afiliados y simpatizantes del PP, por el apoyo y la confianza recibidos tras su nombramiento.

El presidente de la gestora destacó el gran equipo formado, “donde la importancia de todos y cada uno es capital”, y apostó por una unión clara entre partido y grupo municipal coruñés para seguir liderando la conexión con la calle “como lo demuestra el que nuestro proyecto fuese el más votado en las pasadas elecciones municipales”.

Prado insistió en la necesidad del trabajo coral y de la importancia “de sumar, porque la suma de ideas tiene un efecto multiplicador que acaba trascendiendo las fronteras del partido y puede llegar a alcanzar a toda la ciudad”, en un año en el que hay grandes desafíos por delante.

Largo camino recorrido
El popular reconoció el maratoniano camino recorrido en los últimos tiempos por afiliados y cargos del partido debido a la sucesión de citas electorales en los últimos dos años. Sin embargo, “después del desgaste, toca recuperar músculo y poner el equipo a punto para una gran final, en la que es nuestra competición fetiche: las elecciones autonómicas”, reconoció Fernández Prado.

Al término de su intervención, recordó que en las próximas elecciones autonómicas hay mucho en juego, como que “Galicia no caiga en manos de los independentistas y sus socios”.

Fernández Prado llama al PP a trabajar unidos ante los grandes retos para este año