El Ayuntamiento felicita a la Policía Local por su labor en el derbi gallego

|

El Ayuntamiento felicitó ayer a la Policía Local por su operativo para mantener la seguridad durante el derbi gallego de fútbol que se celebró el sábado por la noche. 
El Gobierno local destacó la “profesionalidad” de los efectivos del 092, “cuyo número creció con respecto a 2011 y se mantuvo constante en los últimos ejercicios sin que se registrase ninguna disminución del personal”, de forma que los miembros del servicio ascienden ahora a 359.
Aunque se felicitó al 092 por su labor en general, en servicios como “los escasos periodos de tiempo en los que no está operativa la Sala de Pantallas de Tráfico con el seguimiento del 092”, el Ayuntamiento quiso hacer hincapie en su agradecimiento por el “buen hacer” en lo que se refiere a las actuaciones en eventos destacados, como por ejemplo, el derbi gallego de fútbol. 
Así, para el partido entre el Deportivo y el Celta, 18 agentes reforzaron el servicio ordinario del cuerpo en los turnos de tarde y de noche. 
Según el Gobierno local, los efectivos del 092 realizaron un total de 1.402 horas extra en diversos eventos de este tipo, como la Batalla Naval, las carreras populares, el trofeo Teresa Herrera o las hogueras de San Juan.

El Ayuntamiento felicita a la Policía Local por su labor en el derbi gallego