Lenny Kravitz pondrá su bandera en el Coliseum en su próxima gira

Lenny Kravitz pondrá su bandera en el Coliseum en su próxima gira
01 junio 2012 A Coruña.- Concierto de Lenny Kravitz en el Coliseo

Ocho años han pasado desde que el icónico músico norteamericano se presentara ante un Coliseum abarrotado en un concierto que los asistentes tienen bien grabado en su memoria. Ahora, ocho años después de aquella cita, Lenny Kravitz vuelve a anunciar un concierto en la ciudad, será el 26 de julio de 2020, en el mismo recinto que llenó en 2012, el Coliseum.

Se trata de un concierto enmarcado dentro de la gira “Here to Love”, para la cual, por el momento, solo tiene dos fechas en España, la de A Coruña y, tres días antes en el Marenostrum de Fuengirola, previo paso, entre medias, por el Altice Arena de Lisboa.  

Kravitz comenzará su ruta por los escenarios a lo largo del próximo año, pero por el momento no se sabe si en la gira presentará algún nuevo trabajo, ya que el último, “Raise Vibration”, data de 2018.

El legado del norteamericano, capaz de unir con su música el rock & roll, el soul y el blues, se hará notar de nuevo en el Coliseum, convirtiéndose, sin ningún tipo de dudas, en el principal atractivo musical que tendrá la ciudad el próximo año.

Quienes asistieran al anterior concierto, o recuerden su anuncio, tendrán en su memoria las colas creadas en la taquilla de la Plaza de Ourense durante el primer día de venta de entradas, con cinco meses de antelación al concierto. Recordarán también el despliegue de medios del estadounidense, que trajo consigo un escenario que, por aquel momento, era de récord, con sus más de treinta toneladas de peso.

Tal y como se apunta en el comunicado que anunció el concierto, “Lenny Kravitz, conocido por sus enérgicas actuaciones, este espectáculo promete mantener su legado en directo una vez más”. “Con una inspiración juvenil pero iluminado por tres décadas de sabiduría, representa un poderoso renacimiento creativo en un trabajo atrevido y brillante, acorde con su legado y espíritu ilimitados”, añade el comunicado, en referencia al que de momento es su último disco, “Raise Vibration”.

Además, el concierto en la ciudad en julio del año que viene será la primera vez que kravitz se vuelva a subir a un escenario gallego tras su legendario concierto, en 2018, en el festival compostelano "O Son do Camiño", del cual salió por la puerta grande.

 

Entradas

La preventa de entradas para la cita musical de 2020 con Lenny Kravitz comenzará el próximo lunes, a las 10.00 horas, a través de la plataforma online de venta de entradas Livenation.es.

Por otra parte, la venta general de localidades comenzará el próximo miércoles, día 30, también a partir de las 10.00 horas, a través de las plataformas de venta online Livenation.es, la aplicación de Ticketmaster, la plataforma de El Corte Ingles y la web de Ticketea. Por el momento no se conocen los precios.

Lenny Kravitz pondrá su bandera en el Coliseum en su próxima gira

Te puede interesar