Un plus de seguridad para autónomos y visitantes

Un plus de seguridad para autónomos y visitantes
Los seguros tienen una importante presencia en la Feria de los Autónomos de Galicia, en ExpoCoruña pedro puig

Una feria de autónomos no solo debe ser una cita de productos sino también de servicios, tanto para los propios empresarios como para los visitantes y, por ello, no hay un año en el que falten las corredurías de seguros. La apuesta es tal que la empresa Santa Lucía siempre amplía su stand y lo hace más espectacular y en esta edición, para aumentar su atractivo, sortea un coche Kia Sportage entre las personas que cubran papeletas con sus nombres y sus datos.
Uno de los dos gerentes de Santa Lucía en A Coruña, Fidel Morales, asegura que a la Feria de los Autónomos de Galicia (Femaga) se acude para echar el resto, con una amplia gama de productos. Morales, que destaca la evolución del stand hacia “un diseño actualizado en línea con la modernidad de la compañía”, indica que la diferencia con la atención que brindan en cualquiera de las dos oficinas de la ciudad es que tienen “ofertas especiales para la feria”.
Tanto es así que aquellos que acudan a ver el “túnel del tiempo” que anima a ahorrar y a buscar la seguridad de un negocio o de una familia bajo el eslogan “Tu ahorro es tu mejor inversión”, tendrán incluso la oportunidad de ganar un turismo.
Santa Lucía sorteará un Kia Sportage –que se puede ver in situ en ExpoCoruña hasta mañana en horario de 11.00 a 21.00 horas– entre aquellas personas que acudan a dejar sus datos al puesto, cuyos registros se sumarán a las papeletas cubiertas en otras grandes ferias en las que participa la firma.
El coche tendrá nuevo dueño en agosto de 2017. La ventaja es que, como dice Morales, no es necesario contratar ningún producto para participar.
Eso sí, de momento están contentos con el funcionamiento del evento en cuanto a contratación. Incluso en los días laborables por la mañana todo el personal está atendiendo las demandas de información de los coruñeses, que aprecian los descuentos. Y de paso los clientes de siempre se llevan un detallito en forma de merchandising porque en el décimo aniversario de su presencia en Femaga lo mismo salen camisetas que bolígrafos, llaveros para el carro de la compra o gominolas.

oferta para empresarios
Otras corredurías como Generali Seguros se estrenan en esta XXIII edición pero están contentas de cómo evoluciona el interés de los asistentes y con la capacidad de darse a conocer que tendrán en una cita que el año pasado consiguió atraer a 80.000 personas.
“Venir aquí es como si tuviéramos una tienda en la calle más concurrida estos días”, asegura la agente jefe de equipo del centro Agente de Plan de Carrera (APC) de A Coruña, Bárbara Lendoiro. “Somos una aseguradora cuyo negocio principal es la protección y previsión de las familias pero consideramos que el colectivo de los autónomos es de los más vulnerables ahora y venimos con ofertas que giran alrededor de ellos”, explica Lendoiro.
Por eso, mientras permanezcan en el ferial ofertarán coberturas de autónomos y seguros de baja profesional con precios especiales. A mayores explicarán a todos los que así lo deseen el plan de contratación continua de la compañía y, al final, sortearán dos relojes entre los clientes que se hagan durante el encuentro profesional.

Un plus de seguridad para autónomos y visitantes

Te puede interesar