Los centros comerciales de la ciudad instan a apoyar el pequeño comercio tras la crisis

Los centros comerciales de la ciudad instan a apoyar el pequeño comercio tras la crisis
El Centro Comercial Los Rosales antes de que se iniciase la pandemia | pedro puig

La imagen de los centros comerciales de la ciudad sigue la tendencia de lo que ocurre actualmente en España: tiendas cerradas, falta de gente y empleos parados. El director del Centro Comercial Cuatro Caminos, Juan Louro, anima a no dejar de lado el pequeño comercio y las empresas de la ciudad cuando termine la crisis provocada por el coronavirus. Así, en una carta emitida, sostiene que “cuando todo esto pase y solo sea un mal recuerdo, no deberíamos perder el hábito de agradecer y de reconocer el trabajo y el sacrificio que mucha gente hace cada día para que podamos disfrutar de pequeños placeres como salir a dar un paseo por nuestro barrio”. 

De esta forma, Louro insta a “no olvidarse de los pequeños establecimientos y empresas” y transmite que “pueden contar con nosotros, que no les vamos a dejar solos”.

Desde el Centro Comercial Los Rosales, su director, Juan Carlos Losada, comenta que desde sus instalaciones se han adoptado todo tipo de medidas higiénicas y sanitarias, tanto en los aseos como en las zonas de tránsito, ya sean pasillos o escaleras mecánicas. Actualmente se encuentran en funcionamiento tanto el hipermercado como la tienda de animales, esta última con un horario reducido de mañana. “Se limpia más a menudo y hay desinfectante en los baños. Además, se ha perimetrado con cinta todo el recorrido por el que pueden ir los clientes que asisten a los locales abiertos”, indica. 

Mensaje de ánimo
En cuanto al futuro, manda un  mensaje de ánimo a los comercios más pequeños que hay en el centro. “Ya estamos tratando de apoyarles ahora y esperemos que puedan retomar la actividad habitual lo antes posible. Pueden contar con nosotros siempre”, concluye Losada.

Los centros comerciales de la ciudad instan a apoyar el pequeño comercio tras la crisis

Te puede interesar