Apuesta por las tablas

Apuesta por las tablas

En una época en la que se puede apostar cualquier cosa que engloba a un partido de fútbol, desde el número de saques de esquina pasando por el minuto en el que serán los cambios, en los enfrentamientos históricos con el Betis, rival del Deportivo este viernes a las 20.45 horas en Riazor, las apuestas tendrían que orientarse al 1-1.

RECORD. El Depor con el ahora técnico verdiblanco firmó 18 tablas en toda la temporada

Hasta en siete ocasiones, cuatro como local y tres como visitante, los blanquiazules firmaron este marcador. El reparto de puntos era algo muy arraigado al Deportivo de Víctor Sánchez del Amo, extécnico herculino, ahora dueño de la batuta bética. Los coruñeses se convirtieron en `reyes del empate', con 18 partidos finalizados en tablas. Con este registro, los deportivistas superaron así al Burgos, que se había quedado en diecisiete empates en la temporada 1990-91. El segundo marcador más repetido por parte de los coruñeses ante el conjunto verdiblanco son las tablas sin goles (0-0). Seis veces los deportivistas lograron ante el Betis de dejar su puerta a cero pero no fueron capaces de marcar. El último enfrentamiento liguero entre ambos, en el Benito Villamarín, se saldó, curiosamente, con este resultado.

PRECEDENTE. El último duelo en el feudo herculino, en Copa, se saldó con victoria local (3 - 1)

Tras una primera parte insulsa, ambos contendientes mejoraron en la segunda. Bruno Gama tuvo el gol en sus botas, mientras los hombres entonces dirigidos por Gustavo Poyet gozaron de la más clara en los pies de Durmisi.

Un partido intrascendente del Depor, que todavía estaba en estado de shock digiriendo la marcha de Lucas Pérez al Arsenal, que se había producido sobre la bocina del cierre de mercado.

El conjunto verdiblanco en Riazor ha conseguido sumar en 9 de los últimos 10 encuentros. Con la victoria en el partido de Copa del Rey ante el Betis en su feudo como espejo en el que mirarse (3-1), el Deportivo espera romper con la estadística ante su extécnico y retomar la senda del triunfo en este mes de febrero.

 

UNA NOCHE DE REENCUENTROS EN RIAZOR

Será el primer partido de Liga de Víctor Sánchez del Amo ante su exequipo

El duelo de este viernes no será solo una piedra de toque para comprobar hasta qué punto continúa el deportivo con su pájara liguera, tras los malos partidos ante las palmas y Eibar. tendrá un toque especial, además, para víctor sánchez del amo, que pisará por primera vez riazor en un partido de liga (la anterior ocasión fue en copa). un reencuentro con su exequipo, al que llegó entre grandes esperanzas, al que salvó in extremis y del que acabó saliendo por la puerta de atrás. Fue destuido al finalizar el curso 2015-16, pese a que tenía contrato con la entidad herculina hasta julio de 2017. Tras un inicio prometedor, en el que logró alzarse con el título de mejor técnico de la primera vuelta, con el paso de las jornadas a Víctor le fueron creciendo los enannos. Solo dos victorias en el segundo tramo del torneo doméstico, problemas en el vestuario, cruces de declaraciones, con agentes de por medio, y una comparecencia de 45 minutos, en la que aireó los "trapos sucios" del vestuario, precipitaron su marcha del Deportivo.

 

 

Apuesta por las tablas

Te puede interesar