Lugo y Alcorcón se alejan del ascenso

|

El Lugo y el Alcorcón han dejado la permanencia casi atada, pero se han despedido, de las remotas opciones de ascenso que tenían.
El equipo lucense puntuó por primera vez ante el madrileño en Segunda en su sexto enfrentamiento, pero rompió una serie de cinco victorias consecutivas como local y lleva tres partidos sin ganar tras haber caído ante el Sabadell y el Racing de Santander, mientras que el Alcorcón encadenó su quinto partido sin sumar los tres puntos.
El Lugo, con la novedad de Diego Seoane en la banda derecha tras más de dos meses de ausencia por lesión, igualó en intensidad al Alcorcón y, a pesar del ambiente frío en el Anxo Carro, que presentó una de las peores entradas de la temporada, en el césped los ánimos estuvieron templados, tirando a calientes, pero siempre dentro de los límites del reglamento.
En la primera parte, el partido fue equilibrado en fútbol, aunque las ocasiones las disfrutaron los jugadores de Quique Setién en las botas de David Ferreiro, que no estuvo afortunado.
Al contragolpe, los rojiblancos pudieron ponerse por delante a los seis minutos en un contragolpe que habilitó Carlos Pita con un gran pase hacia el centrocampista orensano, quien perdió los metros que tenía de ventaja respecto a la zaga amarilla y remató demasiado cruzado.
El partido fue más trabado en el segundo tiempo y apenas hubo peligro en las áreas más allá de un disparo lejano.

Lugo y Alcorcón se alejan del ascenso