La acampada del Obelisco celebra en Monte Alto el inicio de su “gira”

El Ideal Gallego-2011-06-04-004-570dfb92

  redacción>a Coruña

 La acampada de los indignados del Obelisco ha entrado en una nueva fase cuando está a punto de cumplir su tercera semana de existencia. Tal y como habían anunciado sus participantes, ayer se inició la “gira” por los barrios coruñeses. Pasadas las 20.00 horas se iniciaba en el Campo de Marte una asamblea simultánea a la que cada día tiene lugar en el Obelisco.
Al contrario de lo que sucede a diario en Los Cantones, ayer en Monte Alto fueron muchas las personas mayores que se acercaron, atraídas por la curiosidad.
La intención de los indignados es continuar celebrando asambleas por el resto de barrios e incluso trasladar alguna a municipios de la comarca.

Pasacalles > Esta tarde está programado un pasacalles que llevará a los participantes del Obelisco a la plaza de María Pita a través de la calle Real, a partir de las 20.15 horas.
Los promotores han pedido a “cada persona que traiga un instrumento musical dentro de sus posibilidades, o algo que tenga ritmo (carelolas, tambores, guitarras, flautas)”. Anuncian además una sorpresa final, ya en la plaza de María Pita. Mientras en otras partes se debate la continuidad de los campamentos, en A Coruña hay actividades previstas al menos hasta mañana.


 

La acampada del Obelisco celebra en Monte Alto el inicio de su “gira”

Te puede interesar