David Bisbal arranca su gira “Hijos del mar” en su tierra, Almería

David Bisbal arranca su gira “Hijos del mar” en su tierra, Almería

David Bisbal ha dado el pistoletazo de salida a su gira Hijos del mar. El cantante lo dejaba claro en Instagram minutos antes de empezar con una fotografía acompañada de este texto: “Empezamos la gira, gracias a todos por las muestras de cariño que me mandáis. Estoy deseando empezar a cantar”.


Y es que la emoción era notable porque lo hacía en Almería, su ciudad natal: “Va a ser muy agradable empezar en una tierra que siempre nos ha dado muchísima suerte”. Más de 9.000 seguidores del artista almeriense agotaron las entradas de este primer concierto en el que Bisbal eligió con mucho mimo el repertorio.


“He querido enfocarme en las canciones que la gente conoce a tope ese va a ser siempre el proyecto principal de concierto en vivo y luego acompañado de las nuevas canciones que la gente ha elegido”, explicaba minutos antes de salir al escenario.


Esta gira de David Bisbal es una de las más espectaculares de su carrera. En esta podremos escuchar las nuevas canciones de su último trabajo Hijos de mar junto con los éxitos revisados con unos nuevos arreglos que harán disfrutar a los fans: “Deseo que la gente reciba este proyecto nuevo como un concierto dinámico, un show moderno donde la gente pueda disfrutar un poco de todo”. Un espectáculo muy variado con el que el intérprete pretende sorprender a sus miles de fans en todo el mundo.


Vídeo: http://europapress.tv/Chance/355558/1/bisbal-arranca-gira-hijos-mar-almeria

David Bisbal arranca su gira “Hijos del mar” en su tierra, Almería

Te puede interesar