Récord de asistencia de los últimos diez años

Numerosos espectadores no quisieron perderse el desarrollo de las pruebas, y otros entretenimientos de la organización | quintana
|

Éxito rotundo en el XXXIV CSI4* A Coruña; una edición que ya muchos consideran una de las mejores de este concurso veraniego que acoge Casas Novas.
El clima fue respetuoso con jinetes y espectadores, acompañando con días claros y soleados un fin de semana lleno de triunfos tanto deportivos como presenciales. Pocas veces se han visto las gradas tan llenas desde primera hora de la mañana. El público coruñés se acercaba a las instalaciones de Larín para poder disfrutar de la primera prueba del día y de los distintos entretenimientos que ofrecía el centro.
El reparto de premios por países ha sido de lo más internacional en esta edición del CSI4* A Coruña: soberanía francesa, con cuatro trofeos ganados, cuatro segundos puestos y tres terceros; España y Portugal alzaron un trofeo cada uno, un segundo puesto y, a parte, cuatro terceros puestos para España, frente a uno luso. Completaron el palmarés Bélgica, con dos segundos puestos y un tercero, y Holanda, con un segundo puesto.
 Pensando en todo aquel que no haya podido asistir a esta cita veraniega en las instalaciones de Casas Novas, Teledeporte retransmitirá las pruebas más importantes a lo largo de esta semana. El miércoles se podrá disfrutar del Trofeo Longines a partir de las 18.00 y el jueves, a las 17.00, sentiremos la adrenalina del Gran Premio CaixaBank Trofeo Tyco. Durante las próximas semanas, estas pruebas se volverán a emitir en cadenas internacionales como Class Horse TV y Equidia.
Poco tendrá que esperar el público gallego para recibir de nuevo a las estrellas del mundo de la hípica. En octubre, Larín volverá a llenarse de caballos para la final del Trofeo Casas Novas y en diciembre la tan esperada Copa del Mundo de Saltos, que amenizará la llegada del invierno.

Récord de asistencia de los últimos diez años