El Corte Inglés lanza por primera vez una financiación sin intereses

El Corte Inglés lanza por primera vez una financiación sin intereses
02 diciembre 2013 / 06 noviembre 2015 página 37 / 11 diciembre 2015 página 36 / 27 febrero 2016 página 34 / 14 octubre 2016 página 40 / 26 junio 2017 página 8 A Coruña.- El comercio aborda con moderado optimismo l

El Corte Inglés financiará por primera vez en su historia compras al 0% de interés, informó el grupo, que aplicará esta oaferta a las adquisiciones hechas desde ayer y hasta mañana, y a los titulares de su tarjeta de pago, que será expedida de forma exprés a los usuarios que aún no la tengan.

La financiación será a 9 o 12 meses y podrán acogerse compras superiores a 200 euros. 

Para alcanzar dicho importe, los usuarios podrán unificar las compras hechas en distintos departamentos en un único contrato de financiación.

Así, la compañía ofrece tres días para anticipar las compras navideñas y adquirir los regalos y juguetes para la familia y los amigos, pudiendo ahora agruparlo todo en un único documento de financiación sin gastos de gestión y sin intereses.

El Corte Inglés detalló que la iniciativa va dirigida a los titulares de su tarjeta de compra, que, no obstante, podrá ser contratada de forma exprés acercándose al Servicio de Atención al Cliente en cualquiera de los centros del grupo de distribución.

Los clientes encontrarán portátiles, televisores, moda, alimentación, juguetes, ropa deportiva, accesorios, ropa para el hogar y muchos más productos, una amplia oferta para adelantar las compras navideñas de una forma cómoda y fácil.

Con esta iniciativa, El Corte Inglés, a través de su financiera, persigue facilitar las compras navideñas en sus grandes almacenes, Hipercor, Óptica 2000 y Bricor, según fuentes de la compañía, que recordaron que el interés medio de los créditos al consumo se sitúa en el 8,3% actualmente. 

Por otro lado, los Gourmet Experience y Club del Gourmet de El Corte Inglés invitan a todos sus clientes a disfrutar de la iniciativa “Festival de Rioja”, que ya está en marcha y durará hasta el 5 de diciembre. Durante estas semanas, las 29 barras de degustación de Club del Gourmet y algunos operadores externos que tiene El Corte Inglés a nivel nacional  ofrecerán, a un precio muy especial, una copa de Rioja y su tapa o pincho más emblemático.

Durante la promoción, los clientes podrán optar a participar en diversas catas de vinos de Rioja. Los consumidores que adquieran cualquier vino de Rioja en los centros de El Corte Inglés entrarán a formar parte de un concurso para ganar una cata privada para 8 personas en el propio domicilio del cliente, de la mano de un sumiller profesional. 

Además, durante la campaña, todos los clientes de Club del Gourmet que compren más de 80 euros en vinos de Rioja recibirán un sacacorchos eléctrico valorado en 29,90 euros, y para los que hagan compras superiores a 40 euros, tendrán un descuento del 50% si quieren adquirirlo.

El Corte Inglés lanza por primera vez una financiación sin intereses

Te puede interesar