El certamen de oportunidades TempleStock es otro año más un éxito de público y ventas

La XXI edición de TempleStock se celebró sábado y domingo | pedro puig
|

Un año más, y ya van 21, el certamen de oportunidades TempleStock se convirtió en un éxito de público y de ventas.

Centenares de personas se dieron cita a lo largo de todo el fin de semana en el pabellón de deportes del núcleo de O Graxal, en la parroquia de O Temple.

El evento fue organizado, como viene siendo habitual, por la Asociación de Empresarios y Empresarias de Cambre, en colaboración con el Gobierno local, que preside Óscar García Patiño, con la finalidad de ofrecer una oportunidad a los comerciantes de la localidad de poner a la venta los últimos productos de temporada contribuyendo a la reducción de estocaje. Eso sí, con precios muy interesantes para los clientes.
Participantes

Según fuentes de la organización, en esta edición participaron 25 empresas, la gran mayoría del municipio, de sectores muy variados como moda, calzado, deportes, complementos, ropa infantil, lencería, decoración, artesanía y bisutería, entre otros.

Como es tradición, también, los clientes pudieron participar en diversos sorteos que tuvieron lugar al final de cada una de las dos jornadas. Para ello se les hicieron entrega de rifas a todos aquellos que realizaron compras.
Los organizadores, como no podía ser de otro modo, no se olvidaron de los más pequeños ya destinados a ellos se celebraron talleres de manualidades y exhibiciones deportivas. l

El certamen de oportunidades TempleStock es otro año más un éxito de público y ventas