Un motorista muere al perder el control y chocar contra las barreras en un túnel de Vigo

GRA204. VIGO, 15/06/2015.- Estado en el que ha quedado el vehículo tras el accidente en el que un hombre ha tenido que ser excarcelado de su interior por efectivos de Bomberos del Salnés, al quedar atrapado tras colisionar contra un cami&oac
|

Un motorista falleció ayer de madrugada tras perder el control del ciclomotor en el túnel de la Travesía de Vigo y chocar contra las barreras de seguridad.
El accidente ocurrió pasadas las cuatro de la madrugada en este túnel, que la Policía local mantuvo cerrado más de una hora en ambos sentidos.
Varias dotaciones policiales y una ambulancia medicalizada acudieron hasta el lugar del siniestro, pero nada pudieron hacer por salvar la vida del joven piloto.
Por otra parte, cinco personas resultaron heridas, tres de ellas de gravedad, en tres accidentes de tráfico ocurridos en Baiona, Xermade y Pontearas, informaron fuentes de Emergencias 112.
Uno de los siniestros se produjo pasadas las siete de la mañana de ayer en el kilómetro 10 de la carretera LU-861, a su paso por Xermade.

salida de vía
Un turismo se salió de la vía y los dos ocupantes que viajaban en su interior quedaron atrapados, por lo que fueron necesarios los equipos de rescate  de los bomberos de Vilalba y el Grupo de Emergencias Supramunicipal de Guitiriz para poder liberarlos y trasladarlos al hospital.
También fue necesario que los bomberos de Ponteareas liberasen a un conductor atrapado en su vehículo tras volcar en Salvaterra de Miño.
Este conductor quedó atrapado en el interior del turismo que conducía tras volcar lateralmente en la carretera que une las localidades de Gevás y Taboexa, en Salvaterra.
El accidente ocurrió a las diez de la mañana, momento en el que el 112 avisó a los bomberos de Ponteareas y de O Baixo Miño, que tuvieron que emplear el equipo de excarcelación para liberar al herido.
Una vez fuera del coche, el conductor fue atendido y trasladado por Urgencias Médicas al hospital.  
Antes, a última hora de la noche de ayer, dos peatones y un motorista se vieron implicados en un accidente que sucedió en el acceso a la Playa de Ladeira, en Baiona.

Un motorista muere al perder el control y chocar contra las barreras en un túnel de Vigo