Ares y Blach quieren hacer su homenaje a las víctimas

El cambrés está a solo siete puntos del líder, Miguel Fuster iart

 

Iván Ares y Roberto Blach vuelven al Campeonato de España pocos días después del trágico accidente en el Rally de A Coruña. Ambos han declarado que intentarán hacer un buen resultado para dedicárselo a las siete víctimas de este suceso. 
Ares y su copiloto, Álvaro Bañobre, intentarán conseguir un buen resultado en el Rally Princesa de Asturias que se disputará este fin de semana en los alrededores de Oviedo.
El equipo Ares Racing llega a la séptima prueba del Campeonato de España de Rallis en plena remontada tras las dos victorias consecutivas que han metido al equipo de lleno en la lucha por el título. Con tan sólo siete puntos de diferencia con el líder, Miguel Fuster, el objetivo principal del equipo es intentar recortar diferencias.
“El equipo ha estado trabajando esta semana en una serie de mejoras para el coche. Este es un rally muy importante a nivel nacional e incluso internacional, así que vamos a salir a por todas para intentar llevarnos una nueva victoria. Aquí saldremos con un punto más de fuerza, porque queremos intentar dedicar un nuevo triunfo a todos los afectados por el terrible accidente del pasado fin de semana en Carral”,  comentó Iván Ares.
En términos parecidos se expresa Roberto Blach. “Me gustaría poder dedicar un buen resultado a todos los que están pasándolo mal tras lo acontecido en el Rally de A Coruña, y muy en especial a mis compañeros Sergio Tabeayo y Luis Miguel Prego, sin olvidarme de Álvaro Muñiz y toda su Escudería, porque es el momento de que los apasionados de las carreras nos apoyemos unos a otros y demostremos la grandeza de este nuestro deporte”.

Ares y Blach quieren hacer su homenaje a las víctimas

Te puede interesar