Así es el circuito de la San Silvestre Coruña 2019

Así es el circuito de la San Silvestre Coruña 2019
Cientos de personas participaron el pasado miércoles en la tradicional carrera de San Silvestre.

El recorrido de la San Silvestre 2019 en A Coruña afectará al tráfico de la ciudad. Si no quieres sorpresas inesperadas, consulta qué calles se verán afectadas. 

El día 31 de diciembre, además de ser el último día del año, es el gran día del deporte popular. La San Silvestre en A Coruña se convierte en una forma diferente y divertida de recibir el nuevo año, ¿te apuntas?

Si vas a patear A Coruña, ya sea a pie, corriendo o en coche, infórmate bien del recorrido de la San Silvestre 2019 en A Coruña y de las calles que se verán afectadas por los cortes de tráfico del evento deportivo.

Horario Carreras San Silvestre A Coruña 2019

Se llevarán a cabo dos carreras, la de los menores se celebrará en circuito vallado en la zona peatonal de la Dársena a partir de las 16:00 horas y la Absoluta, que dará comienzo a las 17:00 horas y que afectará al tráfico de la ciudad desde las 16:45 horas.  

Recorrido San Silvestre A Coruña 2019

La San Silvestre arrancará de la explanada del Parrote para continuar por Puerta Real, Avda. de Montoto, Marina, Cantón Grande y Pequeño, Juana de Vega, Pl. Pontevedra, Modesta Goicouría, giro a la derecha a Paseo Marítimo en sentido contrario a la circulación por los carriles pegados al mar, dirección Torre de Hércules, Paseo Marítimo del lado del mar hasta Ánimas, zona peatonal del Paseo de la Dársena y finalizará en el Paseo del Parrote.

Recorrido San Silvestre A Coruña 2019

Cortes de tráfico San Silvestre A Coruña 2019

Si vas a coger el coche durante la celebración de la San Silvestre A Coruña 2019, estos son los horarios y las zonas afectadas con cortes de tráfico. 

Avda. de la Marina, Cantones, Juana de Vega y Pl. Pontevedra estará afectada entre las 16:45 y las 17:30 horas.

El Paseo Marítimo, desde la glorieta de las Catalinas, hasta la de Curros Enríquez, entre las 16:45 y las 17:45 horas. Alrededor de las 18:15 estará libre el acceso a Adormideras.

La circulación se irá restableciendo según vaya avanzando la carrera. 

    

Así es el circuito de la San Silvestre Coruña 2019

Te puede interesar