El PPdeG recomienda a Caride que actualice sus conocimientos sobre la gestión de los servicios

  La viceportavoz del PPdeG en el Parlamento, Marta Rodríguez Arias, recomendó ayer a su homóloga en el PSdeG, María José Caride, “una urgente actualización” de sus conocimientos sobre gestión de los servicios públicos.

Arias apuntó que existen “otros modelos más innovadores” para garantizar las prestaciones. Entre estas modalidades, señaló la que la Xunta adoptó en las escuelas infantiles, a través de gestión indirecta, y la construcción de nuevas infraestructuras sanitarias, a través de financiación público-privada.

La popular respondió de este modo a Caride, quien acusó al presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, de dar una “justificación ideológica” a la privatización de los servicios públicos, a quien criticó por llevar casi dos meses sin dar explicaciones en el Parlamento.

Arias censuró, además, que el PSdeG tenga urgencia para que Feijóo comparezca una vez que, en su opinión, ya se dieron “todas las explicaciones” en la Diputación Permanente y recordó que el PPdeG ya atendió en esta legislatura “dos solicitudes” para que compareciese Núñez Feijóo.

El PPdeG recomienda a Caride que actualice sus conocimientos sobre la gestión de los servicios

Te puede interesar