Detenido uno de los implicados en el crimen de Fonteculler por un robo en una vivienda habitada

a.b. > a coruña
  La Guardia Civil detuvo el pasado lunes en Sigüeiro a uno de los hombres implicados en la muerte y descuartizamiento de los dos hombres cuyos cadáveres aparecieron en una fosa séptica de Fonteculler como supuesto autor de un robo perpetrado ese mismo día en una vivienda de la localidad.
Cuando los residentes entraron en su casa, se encontraron con un desconocido que portaba en sus hombros varias prendas de ropa que pertenecían a la familia, y que salió huyendo a la carrera. Según las conclusiones de la fuerza actuante, se trata de la misma persona a la que el principal sospechoso por el doble crimen perpetrado en 2008 en  Aranga llegó a señalar como auténtico autor de los disparos que acabaron con la vida de los traficantes, y al que la jueza instructora implica en el desmembramiento de los cuerpos y su ocultación.
El sospechoso pasó ayer a disposición judicial, asesorado por el abogado Diego Reboredo, y ante el juez negó ser el autor del delito que se le atribuye, un robo con fuerza en casa habitada. Para demostrarlo, su defensa ha solicitado un examen con un médico forense, para descartar que el detenido tenga, como aseguraba la Guardia Civil, marcas o arañazos en las manos.

Detenido uno de los implicados en el crimen de Fonteculler por un robo en una vivienda habitada

Te puede interesar