Un Liceo en cuadro metió el miedo en el cuerpo al Vic

Copia de Deporte Campeón-2013-10-13-024-adff6354
|

El Liceo sabía que era muy complicado el partido de ayer, en la pista del Vic, y encajó la derrota en su debut en la OK Liga. Sin dos pilares del equipo por lesión (Lucas Ordóñez y Jordi Bargalló) y otro por sanción (Josep Lamas, aunque se desplazó a Cataluña, no pudo jugar debido a la tarjeta roja recibida en la Supercopa), Carlos Gil tuvo que dar mucho protagonismo a los canteranos. Al final, derrota, pero por 3-2, después de meter el miedo en el cuerpo a un Vic que ya se veía con el partido ganado.
Las bajas obligaron al técnico verdiblanco a meter en el cinco inicial a César Carballeira. A lo largo del encuentro, también entraron en pista tanto Adrián Candamio como Alberto Bodelón.
El Vic, en cambio tenía a todas sus estrellas para recibir al campeón de Liga.
Uno de sus jugadores destacados, Romá Bancells, fue el encargado de inaugurar el marcador, en el minuto siete.
El Liceo no se descompuso. Podrá haber jugadores nuevos, pero el sistema de juego es el mismo. Eso sí, faltó acierto en ataque. Al final del primer tiempo, 1-0.
En la segunda parte llegaron unos minutos malos que decantaron la balanza a favor de los de Fernando Pujalte. Bartrés anotó una falta directa, y casi a continuación Bancells puso el 3-0 en el marcador.
El partido parecía decidido, pero eso nunca se puede asegurar estando el campeón de Liga en la cancha.
La falta de gol que había caracterizado al Liceo a lo largo de todo el partido se acabó en los últimos cinco minutos. La reacción llegó gracias a los asturianos, Toni Pérez y Juanjo López.
Dos goles en un suspiro y 3-2 en el marcador. Al final, el potente Vic sufrió, y tuvo que sudar para asegurarse los tres puntos ante su público.

Un Liceo en cuadro metió el miedo en el cuerpo al Vic