Manuel Pablo anhela quitarse “la ansiedad”

Manuel Pablo anhela quitarse “la ansiedad”
28 febrero 2014 Entrenamiento del Depor en Abegondo

El capitán del Deportivo, Manuel Pablo García, reconoció que la derrota ante el Numancia ha servido al equipo coruñés de “lección” para no repetir ante el Jaén. “Ante el Numancia salimos un poco dormidos y dejamos pasar demasiado los minutos. Pero nos ha servido de lección y eso es precisamente lo que tenemos que evitar ante el Jaén”, manifestó en una entrevista que concedió a la web de la LFP.
El lateral indicó que esta temporada, en la que el Deportivo necesita un punto en las dos últimas jornadas para volver a Primera, ha sido de “mucho trabajo y sin margen” para el despiste.
“¡Parece interminable! Esta temporada ha quedado claro que en la Liga Adelante nadie te regala nada y que debemos luchar hasta el final”, indicó.
El veterano jugador blanquiazul admitió que si el Deportivo asciende tendrá “mucho más mérito”, por las “circunstancias” de esta temporada, que en su anterior regreso a la elite. “A pesar de los últimos resultados y de que no hemos brillado tanto, una victoria ante el Jaén sería, sin duda, el broche de oro a la temporada”, dijo.
“Estamos deseando conseguirlo para celebrarlo con la ciudad y quitarnos la ansiedad de estos meses de competición”, agregó.
El futbolista canario confesó que le “alegraría muchísimo” que Las Palmas, donde empezó su carrera, acompañara al Eibar y el Deportivo en el camino a Primera División.
Manuel Pablo reconoció que sería “precioso” reencontrarse con Juan Carlos Valerón en Primera, algo que parecía “impensable” la temporada pasada cuando se separaron.
El capitán, que tiene otros cuatro años con el Deportivo en la parcela técnica, indicó que encuentra “bien” y con “fuerzas e ilusión” para seguir “una temporada más” en el campo “y, más”, si es en Primera División. n

Manuel Pablo anhela quitarse “la ansiedad”

Te puede interesar