Unas 1.400 personas se congregarán este domingo en Santiago en la Asamblea de los Testigos Cristianos de Jehová

Unas 1.400 personas se congregarán este domingo día 13 de noviembre en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Galicia, en Santiago de Compostela, para asistir a la Asamblea de Circuito de los Testigos Cristianos de Jehová.

Según han informado los organizadores, convenciones como ésta se realizan en todo el país "con una asistencia combinada que alcanzó el año pasado más de 140.000 personas".

El tema de la asamblea será 'Cuidemos nuestro amor por Jehová', que está basado, según han explicado, "en Mateo 22:37, donde Jesucristo dijo que el mayor de todos los mandamientos es amar a Jehová Dios con todo nuestro corazón, alma y mente".

Una de las partes "más sobresalientes del programa", según destacan los organizadores, será el bautismo, que "se efectúa siguiendo del modelo de los cristianos del primer siglo: inmersión total en agua". Este acto se efectuará sobre las 13,50 horas.

La asamblea comenzará a las 11,30 horas y los organizadores esperan la asistencia de delegados de varias poblaciones gallegas, así como de público en general. La entrada será libre y no se harán colectas.

Unas 1.400 personas se congregarán este domingo en Santiago en la Asamblea de los Testigos Cristianos de Jehová

Te puede interesar