El Depor recibirá el día 14, a las 17.00 horas, al Sporting

El Depor recibirá el día 14, a las 17.00 horas, al Sporting
El Deportivo arrancó un punto en su visita al estadio de Molinón ante el Sporting de Gijón en el partido de ida y el duelo de vuelta en Riazor acabó suspendido | alfaquí

El Depor ya tiene día y hora para afrontar el reinicio de la Segunda División y será el domingo, 14, a las 17.00 horas en el estadio de Riazor ante el Sporting de Gijón, encuentro suspendido en su día cuando se suspendió la competición a causa de la pandemia del coronavirus. El segundo duelo del equipo coruñés, correspondiente a la 33ª Jornada, será el miércoles, 16, a las 19.30 horas, en el Carlos Tartiere ante el Real Oviedo.

Todos los encuentros, como ya es sabido, serán a puerta cerrada, siguiendo un estricto protocolo diseñado entre la Liga de Fútbol Profesional, Real Federación Española de Fútbol y el Consejo Superior de Deportes (CSD), después de que el Ministerio de Sanidad diera el visto bueno a las normas acordadas por los tres organismos y que se seguirán al pie de la letra.

Tanto es así que solo podrán asistir al encuentro cuatro consejeros por cada equipo y deberán guardar la distancia de seguridad, previsto en las normas establecidas. La Liga también está estudiando el protocolo presentado por por el CSD con el fin de que los medios de comunicación puedan ejercer su labor en el propio estadio, pero se está a que Sanidad lo acepte.

Dos platos fuertes
Tal y como señaló el presidente del Deportivo, Fernando Vidal, al equipo coruñés le perjudica enormemente no poder contar con su afición, así que envió un mensaje al cuerpo técnico y jugadores animándoles y confiando en su profesionalidad para afrontar lo que resta de temporada con garantías.

El gran objetivo de Fernando Vázquez es recuperar las buenas sensaciones que le hicieron ganar a su equipo muchas jornadas consecutivas, que le valieron salir del último puesto de la clasificación.

Ahora mucho habrá que trabajar en Abegondo para conseguir que el equipo abandone la zona de descenso y para ello es necesario reiniciar el campeonato de Liga sumando los tres puntos en juego del duelo de Riazor ante el Sporting.

El Depor recibirá el día 14, a las 17.00 horas, al Sporting

Te puede interesar