La avería de un furgón complica el tráfico en la ronda de Outeiro durante gran parte de la mañana

|

  redacción>a Coruña

  La avería de un furgón en la ronda de Outeiro, a la altura aproximadamente de la avenida de la Sardiñeira, provocó retenciones de tráfico durante todo la mañana de ayer en dirección salida de la ciudad.
Sobre las 8.40 de la mañana se produjo la avería de este vehículo, lo que obligó a los agentes de la Policía Local a realizar el corte de un carril de la ronda de Outeiro al tráfico rodado. Aunque el corte se realizó exclusivamente en las proximidades donde tuvo lugar el siniestro, las consecuencias de esta medida se dejaron notar a lo largo de toda la vía. Una vez cortado el tráfico, comenzaron los trabajos para retirar el camión averiado.

Mucho tráfico > Esta circunstancia provocó que se generaran grandes retenciones en el tráfico de una gran cantidad de vehículos que circulaban por la vía para tomar la salida de la ciudad por Alfonso Molina.
El siniestro requirió la intervención de los Bomberos, que acudieron al lugar del accidente para proceder a la limpieza de la calzada por la presencia de manchas de aceite.


 

La avería de un furgón complica el tráfico en la ronda de Outeiro durante gran parte de la mañana