Abegondo- Permanece abierto el plazo para optar al premio al mejor expediente universitario

redacción > abegondo
  El Ayuntamiento de Abegondo mantiene abierto hasta el próximo miércoles, día 30, el plazo para optar a los premios que reconocen a los dos mejores expedientes universitarios del término municipal.
Según fuentes municipales, el equipo de gobierno, que preside José Antonio Santiso, apuesta por el apoyo y la promoción de la educación de los vecinos. Así los dos abegondeses con los mejores expedientes de final de carrera recibirán un premio de 600 euros, cada uno, por parte del Ayuntamiento.
Las mismas fuentes indican que los premios, por un lado, corresponderán al mejor expediente en la rama científico-tecnológica y en la rama de humanidades por la otra. El requisito mínimo es poseer una nota media de notable alto; es decir, de ocho en adelante.
“Queremos fomentar los estudios universitarios en Abegondo y reconocerles el mérito a los  jóvenes que alcanzaron tal excelencia”, dijo el regidor.
Para optar a estos premios es necesario estar empadronado en el Ayuntamiento de Abegondo con una antigüedad mínima de seis meses. Los galardones van dirigidos a los alumnos del curso 2010/11, circunstancia que se acreditará mediante fotocopia de la matrícula cotejada por los servicios municipales.
Los interesados deberán entregar la documentación en el registro municipal. Este departamento permanece abierto durante la semana en horario de 9.00 a 14.00 horas. Los sábados también abre pero de 10.00 a 12.00 horas.

Abegondo- Permanece abierto el plazo para optar al premio al mejor expediente universitario

Te puede interesar