Carmelo mueve ficha y tantea ya a Juan Ramón López Muñiz

Carmelo mueve ficha y tantea  ya a Juan Ramón López Muñiz
27 marzo 2018 / 09 mayo 2018 / 23 febrero 2019 / 24 marzo 2019 VALENCIA, 26/02/2018.- El entrenador del Levante, Juan Ramón López Muñiz, da instrucciones a sus jugadores ante el Real Betis, durante el partido de La Liga correspondient

El resultadismo impera en el mundo del fútbol. Siete puntos conquistados sobre un total de 27 posibles (nueve jornadas) han hecho que el crédito de Juan Antonio Anquela al frente del RC Deportivo se haya debilitado.

El preparador jienense afronta todo un ultimatum ante el segundo clasificado de la categoría de plata, un Almería que rendirá visita a Riazor mañana a partir de las 18.30 horas.

En caso de enlazar nueve jornadas consecutivas sin sumar de tres en tres, el Consejo de Administración de Paco Zas se vería obligado a adoptar la siempre delicada decisión de destituir a un técnico.

Aunque en el seno del Depor se confía en la reacción de los blanquiazules, el director deportivo Carmelo del Pozo ya ha comenzado a sondear posibles recambios para la banqueta de Riazor.

El máximo candidato a ocupar este cargo es Juan Ramón López Muñiz, un hombre al que conoce a la perfección y con quien logró uno de los mayores éxitos de su carrera, el ascenso con el Levante en la temporada 16-17.

Los ‘granota’ conformaron un auténtico equipazo que pasó el rodillo sobre sus contrincantes para lograr un ascenso incontestable, con 25 encuentros ganados, nueve empatados y ocho perdidos.

Después de no haber completado el pasado ejercicio al timón del Málaga —lo echaron en la jornada 34—, el míster gijonés no ha encontrado ningún proyecto que lo sedujese y se halla en el mercado.

En caso de que el Depor no sea capaz de sumar de tres en tres en esta próxima décima jornada de Liga, López Muñiz emprenderá rumbo a Riazor.

Carmelo mueve ficha y tantea ya a Juan Ramón López Muñiz

Te puede interesar