Culleredo-La calle del Río Mandeo de A Zapateira dispone de doble sentido de circulación

|

El Ideal Gallego-2011-05-11-018-dab76f73

  redacción > culleredo

 El Ayuntamiento de Culleredo abrió ayer al tráfico, en doble sentido de circulación, la calle del Río Mandeo, en el entorno del colegio Rías Altas de A Zapateira.
Según fuentes municipales, la calle fue objeto de una serie de reformas que se realizaron durante Semana Santa y que se centraron  en el acondicionamiento del firme de la calle, la creación de sendas peatonales para facilitar el paso seguro de los viandantes y la construcción de los pasos de peatones elevados.
Las medidas fueron adoptadas por el equipo de gobierno, que preside Julio Sacristán, para mejorar la seguridad vial tras unas conversaciones mantenidas con los vecinos de A Zapateira y los padres de los alumnos del colegio Rías Altas.
Las mismas fuentes añaden que ahora una vez concluidas las obras, renovada la señalización de la calle y de la del Río Miño y abierta la Tercera Ronda, la Concejalía de Seguridad Ciudadana y Policía completó la actuación con la disposición, desde la pasada jornada, de la calzada en doble sentido de circulación.
Asimismo los agentes policiales realizaron un control durante el primer día de reordenación del tráfico precisando que la circulación transcurrió sin incidentes. El seguimiento se hará durante varios días.


 

Culleredo-La calle del Río Mandeo de A Zapateira dispone de doble sentido de circulación