La OK Liga comenzará el siete de octubre y finalizará el 27 de mayo

La OK Liga comenzará el siete de octubre y finalizará el 27 de mayo

Ayer tuvo lugar, en la sede del INEF de Madrid, la reunión de la Asamblea anual  de la Real Federación Española de Patinaje. El acto comenzó con la Asamblea General Extraordinaria donde se ha aprobado el Roller Freestyle como nueva modalidad deportiva dentro de la RFEP.
Del mismo modo, se aprobaron las fechas de los calendarios de las competiciones nacionales:
Así, la Supercopa de España se celebrará el 30 de septiembre y 1 de octubre. Por su parte, la OK Liga comenzará el 7 de octubre y finalizará el 27 de mayo de 2018. Con respecto a la OK Liga femenina, se desarrollará entre el 14 de octubre y el 26 de mayo.
La Copa del Rey está prevista para finales de febrero, del 22 al 25, mientras que la Copa de la Reina tendrá lugar el siguiente fin de semana (2, 3 y 4 de marzo. Ya en lo referente a las categorías de plata, la Primera Nacional comenzará el 14 de octubre dy finalizará el 26 de mayo, mientras que la Copa de la Princesa se desarrollará el fin de semana del 3 y 4 de febrero.  
El gerente de la Federación Española, Xavier Moyano, ha realizado el análisis de la situación económica de las cuentas anuales del ejercicio 2016, que ha acabado con superávit, cumpliendo con el plan de viabilidad del CSD. l

La OK Liga comenzará el siete de octubre y finalizará el 27 de mayo

Te puede interesar