Más de 50 empresas optan a reparar la rúa dos Ánxeles

antonio vázquez, concejal
|

Más de 50 empresas optan a ejecutar las obras de mejora de la rúa dos Ánxeles, en pleno casco urbano de Betanzos.
El dato fue facilitado por el equipo de gobierno, después de que la Mesa de Contratación abriese los sobres con las ofertas presentadas. Los trabajos, que cuentan con un presupuesto de 114.947 euros, incluyen la pavimentación y mejora de los servicios de la calle, con aceras y mejora de las redes de saneamiento, pluviales y abastecimiento de agua. La iniciativa forma parte de la serie de proyectos que el Ayuntamiento brigantino incluyó en el Plan de Obras y Servicios (POS) de la Diputación.
También se abrieron las ofertas para las obras de mejora de la rúa do Rollo que incluye el arreglo de la calle desde el cruce con doctor Fariña hasta el inicio de la nueva urbanización, correspondiente a la Unidad de Actuación número siete, que está en obras.
Los trabajos supondrán una inversión de 35.134,25 euros y tanto con esta actuación como con la que ejecutará la promotora de la urbanización servirán para acondicionar una vía que aunque ya es utilizada actualmente por muchos conductores tendrá una mayor peso incluso en las comunicaciones de la ciudad al quedar conectada en un futuro con la avenida Jesús García Naveira a la altura del puente de As Cascas.
En este caso se presentaron 38 empresas. La dirección de las obras corresponderá al concejal Antonio Vázquez.

Más de 50 empresas optan a reparar la rúa dos Ánxeles