El Granada acaba su concentración con cinco lesionados, que no jugarán en Riazor

05 junio 2013 portada / 30 diciembre 2013 Fútbol El jugador del Depor, Iván Sánchez "Riki", abandona el club por el desgaste psicológico de las últimas temporadas

La Plantilla del Granada ha concluido hoy la concentración que ha llevado a cabo desde el miércoles en Marbella (Málaga) con cinco jugadores lesionados, que serán bajas seguras para el importante compromiso que los rojiblancos disputarán el domingo ante el Deportivo de La Coruña en Riazor.

La escuadra dirigida por Abel Resino ha completado hoy el cuarto y último entrenamiento previsto en la concentración antes de regresar a Granada, donde mañana, sábado, volverá a ejercitarse antes de viajar a tierras gallegas.

Ha vuelto a entrenarse hoy al margen del grupo el defensa colombiano Jeison Murillo, mientras que no lo han hecho los medios Eddy Silvestre y Héctor Yuste, el extremo sueco Daniel Larsson y el delantero Iván Sánchez-Rico 'Riki', todos ellos lesionados, según ha informado el club.

Los cinco son bajas seguras para el partido del domingo ante el Deportivo de La Coruña, para el que sí estarán disponibles el medio centro Fran Rico y el atacante Rubén Rochina, que hoy han vuelto a trabajar con normalidad con el grupo. 

El Granada acaba su concentración con cinco lesionados, que no jugarán en Riazor

Te puede interesar