Novacaixagalicia convoca el concurso “Choven letras de Lois Pereiro”, dirigido a los colegios

|

redacción > a coruña
 Novacaixagalicia convoca el certamen “Choven letras de Lois Pereiro”, que premiará el trabajo  los centros de Educación Primaria gallegos por divulgar el Día das Letras Galegas y en el que podrán participar todas las escuelas que hayan desarrollado algún proyecto o actividad con motivo de la efeméride.
La selección de proyectos ganadores se llevará a cabo por un jurado de la Fundación Caixa Galicia, que tendrá en cuenta el interés del proyecto, su originalidad y calidad, además de la capacidad que tiene de transmitir el espíritu de esta fiesta. Los ganadores recibirán un ordenador de última generación y un lote de libros, que irán a parar a las bibliotecas de los centros. Las bases están publicadas en la página www.fundacioncaixagalicia.org.
Por otra parte, la entidad prepara la próxima semana el concurso “Atopando a Lois Pereiro” a través de su web, que tendrá como premio un fin de semana de turismo rural en Monforte, y el programa “Desengaiolando libros”, para lo que dejará volúmenes en cada una de sus sedes. Será del 16 al 22.

Novacaixagalicia convoca el concurso “Choven letras de Lois Pereiro”, dirigido a los colegios