La carpa de Xplora Xuventude estará instalada en el recinto ferial de Carral

La carpa informativa de Xplora Xuventude, de la Xunta, permanecerá instalada el próximo domingo, día 8, entre las 12.00 y las 15.00 horas. en el recinto ferial de Carral.
El objetivo de esta iniciativa es informar a la juventud de los distintos recursos que tienen a su disposición, por lo que la instalación contarán con el asesoramiento de técnicos especializados, para informar a todos los que se acerquen a ella.
Esta campaña de la Consellería de Traballo e Benestar, y organizada a través de la Dirección Xeral de Xuventude e Voluntariado, intenta llegar a la juventud del ayuntamiento los distintos programas y recursos destinados a los jóvenes, aprovechando la celebración de ciertos eventos en los municipios.
Esta campaña, solicitada por la OMIX (Oficina municipal de información xuvenil), estará en 40 ayuntamientos gallegos.

La carpa de Xplora Xuventude estará instalada en el recinto ferial de Carral

Te puede interesar