Luis Enrique se lleva a todo el plantel a Múnich para el choque de mañana

El entrenador del Barcelona, Luis Enrique Martínez, covocó ayer a toda la plantilla para el partido de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones que mañana disputará contra el Bayern de Múnich en el Allianz Arena.
El 3-0 de la ida hace que el Barça esté a un solo paso de disputar la final de la Champions y el técnico del conjunto azulgrana quiere premiar a todos sus jugadores, incluidos los tres del filial que han participado con el primer equipo, los delanteros Munir El Haddadi y Sandro Ramírez y el centrocampista Sergi Samper, que también viajan con la expedición.
Además, Luis Enrique recupera para medirse al Bayern al defensa Jérémy Mathieu, quien se había perdido los dos últimos partidos por culpa de unas molestias en el tendón de Aquiles y que, tras el entrenamiento de ayer, recibió el alta médica.
En total, 26 jugadores, que volverán a ejercitarse hoy, ya en el Allianz Arena, a partir de las 19.00 horas. Una hora antes, Luis Enrique y el defensa Javier Mascherano comparecerán en rueda de prensa.
En cambio, el Bayern se entrenará, como es habitual, en su Ciudad Deportiva, por la mañana. Y, a las 16.00 horas, está prevista la comparecencia ante los medios de su entrenador, Pep Guardiola, y de los jugadores Thomas Müller y Rafinha.

el árbitro del partido
El inglés Mark Clattenburg será el árbitro del partido de vuelta de semifinales de la Liga de Campeones entre el Barcelona y el Bayern, según comunicó ayer la UEFA.
Clattenburg, de 40 años, ya ha dirigido al Barcelona en esta edición de la Liga de Campeones, en la ida de los cuartos de final contra el París Saint-Germain con triunfo del conjunto español por 3-1.
Otros dos equipos españoles han sido arbitrados por Marc Clattenburg en la Liga de Campeones de la presente temporada. En la fase de grupos fue el juez del Malmoe-Atlético de Madrid (0-2) y del Shakhtar Donetsk-Athletic (0-1).
Desde el comienzo de esa fase Clattenburg ha dirigido cinco encuentros: los tres en los que estaban implicados equipos españoles, con victoria de éstos, más el Zenit-Mónaco (1-1) y el Basilea-Oporto (1-1) de octavos de final.

Luis Enrique se lleva a todo el plantel a Múnich para el choque de mañana

Te puede interesar