La Xunta atiende las demandas cursadas por Sada para la Galiña Azul de Mondego

El alcalde, Benito Portela, acompañado por los titulares de las Concejalías de Bienestar Social y Obras, Isabel Reimúndez y Miguel Tenreiro, se reunieron en Mondego con la gerente del Consorcio Galego de Servizos de Igualdade e Benestar, María del Carmen García Campelo, para examinar las actuaciones que la Xunta acometerá en los próximos días en la Escola Infantil de la Rede A Galiña Azul. 
Reimúndez indicó que “existe unha demanda dos pais desde hai anos para que se cubra parte do xardín onde os nenos poidan ter unha zona de sombra”, a lo que deberán sumarse “certas obras de mantemento e seguridade”,  añadió la edil de Benestar.
En total, el Consorcio Galego de Servizos de Igualdade e Benestar invertirá 15.000 euros en las distintas actuaciones, que se ejecutarán durante los meses de julio y agosto para no interferir en el desarrollo del curso escolar, siendo supervisadas por el Ayuntamiento de Sada. 
Las obras se completarán con la reparación de humedades, la incorporación de medidas de seguridad y la instalación de toldos para crear sombras en los jardines de la Escola de Mondego.

La Xunta atiende las demandas cursadas por Sada para la Galiña Azul de Mondego

Te puede interesar