Martí: “De esta manera estás más cerca de la victoria que de un punto”

deporte campeón-2019-05-13-004-ad104e67
|

José Luis Martí se quedó con el juego y las sensaciones por encima del marcador, un empate que no le ha dejado contento. 


“Lo que nos gusta es ganar,  y haciendo lo que han hecho y de esta manera estás más cerca de la victoria que de llevarte solo un punto”, declaró.


“Hemos sabido sufrir, hemos tenido ocasiones para el segundo, no lo hemos hecho pero aun así tras el 1-1 ha habido tres ocasiones y eso me indica que es un equipo ambicioso y que no renuncia a nada”, apuntó el preparador deportivista.


El técnico justificó por qué no hizo los tres cambios. “Estábamos bien, costaba mucho entrar en el partido, y Eneko (Bóveda) nos comentó que estaba sobrecargado a falta de quince minutos y hablamos con Somma por si acaso y esperamos al último momento por Eneko para no quedarnos con uno menos”, sostuvo.


Después de dos victorias a domicilio, el Depor sigue sin ganar en casa. “No sé si considerarlo un paso atrás pero lo que buscábamos no lo hemos conseguido así que no es un buen resultado, pero sabemos las dificultades que nos vamos a encontrar, quedan cuatro partidos, hemos hecho cosas muy bien hoy (por ayer), concediendo muy poco y con ocasiones. A partir de ahí, a trabajar para ganar en Lugo”, precisó ya con la vista en el siguiente choque.


El Cádiz fue de menos a más. “Al final el fútbol tiene esas circunstancias, momentos puntuales que te presionan más y te dejan menos espacios, pero aun así los hemos encontrado”, comentó


También analizó la sustitución de Matías Nahuel, que reapareció como titular.

“Principalmente, necesitábamos un hombre de refresco en banda derecha para hacer dos contra uno con Machís. Él tenía tarjeta y era el que menos ritmo llevaba y teníamos que sacar a uno de os dos de fuera”, dijo. El técnico valoró la entrega de los blanquiazules. “Estamos en ese proceso de valorar el esfuerzo y lo bien que lo han interpretado, pero lo que interesa es ganar y estamos más contentos cuando conseguimos los tres puntos. Hicimos un buen trabajo pero sin el resultado que buscábamos”, manifestó.


Por último, explicó el cambio de Cartabia. “Estaba un poquito cansado y también ha tenido molestias durante la semana. Al final intentamos dar refresco a esas bandas porque están trabajando muchísimo”, comentó el míster. l

Martí: “De esta manera estás más cerca de la victoria que de un punto”