Día clave para Carlos y Simón, ambos con los ‘isquios’ tocados

Día clave para Carlos y Simón, ambos con los ‘isquios’ tocados
deporte campeón-2018-12-07-004-84a8db54

El último entrenamiento hoy del Deportivo será clave para saber si finalmente Carlos Fernández y David Simón se cuelan en la lista de convocados ante el Numancia.

Ambos arrastran sendas molestias en los isquiotibiales y, en función de sus sensaciones hoy, podrán estar o no disponibles para el encuentro de mañana.

El ariete hispalense, que el miércoles trabajó junto al readaptador Fran Molano, realizó ayer parte del entrenamiento junto al grupo. No estuvo en la sesión el lateral canario, que sí había trabajado el miércoles, y se ejercitó al margen al igual que Fede Cartabia. El de Bombal, con una lesión muscular de grado I en el bíceps femoral de la pierna derecha, realizó carrera suave y otras tareas sobre el campo.
Volvieron a la disciplina de la primera plantilla para afrontar el entrenamiento de forma íntegra Pedro Sánchez y Michele Somma, ambos en readaptación el miércoles.

Recuperación
La buena noticia fue el alta médica de Sebastián Dubarbier, que ya está disponible para Natxo González, tras superar la lesión de grado II en el bíceps femoral derecho, que lo tuvo parado desde mediados de septiembre. En el caso del jugador alicantino, su lesión miosfacial de grado I en el bíceps femoral izquierdo le está dando más quebraderos de cabeza de los deseados. 

A mediados del pasado mes de noviembre ya había completado varias sesiones con el grupo, pero se volvió a resentir. Su vuelta a los entrenamientos colectivos, aún sin el alta médica, es una buena noticia.


También regresó al trabajo sin contratiempos Michele Somma, que el miércoles había trabajado al margen, debido a unas molestias en el gemelo.

Aunque presumiblemente Domingos Duarte volverá al once mañana frente al Numancia, el buen hacer del transalpino en el Cerro del Espino lo convierte en una alternativa interesante para el centro de la zaga blanquiazul.

Día clave para Carlos y Simón, ambos con los ‘isquios’ tocados

Te puede interesar