Clima A Coruña: los termómetros siguen subiendo

Clima A Coruña: los termómetros siguen subiendo
Tiempo A Coruña

PREDICCIÓN POR COMUNIDADES AUTÓNOMAS:

 

- TIEMPO EN GALICIA: Cielo despejado. Temperaturas con cambios ligeros. Viento flojo variable con predominio de la componente este, que soplará moderado de dirección este con intervalos fuertes en el litoral norte.

- ASTURIAS: Cielo poco nuboso. Temperaturas con cambios ligeros. Viento del este con intervalos fuertes en el litoral y flojo con predominio de la componente este en las demás zonas.

- CANTABRIA: Cielo poco nublado con intervalos de nubes altas. Temperaturas con pocos cambios, excepto las máximas que ascienden en el extremo sur de la comunidad autónoma. Viento flojo de dirección noreste a partir de mediodía en el interior, que soplará de componente este en la costa.

- PAÍS VASCO: Cielo poco nuboso con intervalos de nubes altas, con tendencia a cielo despejado al final del día. Temperaturas máximas en ligero ascenso. Viento flojo del noreste en el litoral, rolando por la tarde a oeste en el extremo oriental y a norte en el extremo occidental. En el resto, soplará flojo variable con predominio de la componente norte.

- CASTILLA Y LEÓN: Cielo poco nublado, con intervalos de nubes altas. Temperaturas mínimas en ligero ascenso y máximas en ascenso, salvo en el oeste. Viento del noreste, más intenso en el noreste de la comunidad autónoma por la tarde.

- NAVARRA: Cielo despejado. Temperaturas mínimas con pocos cambios, predominando el ascenso en el extremo norte y el descenso en el extremo este; máximas en ascenso, de forma más acusada en el este de la comunidad foral. Viento de componente norte que arreciará por la tarde y con intervalos fuertes en la Ribera del Ebro.

-LA RIOJA: Cielo poco nuboso, con intervalos de nubes altas. Temperaturas mínimas sin cambios y máximas en ascenso. Viento de direcciones noroeste y norte, más intenso en la Rioja Baja.

- ARAGÓN: Cielo poco nuboso con intervalos de nubes altas. Temperaturas sin apenas cambios, excepto en las comarcas occidentales y en el Pirineo, donde subirán las máximas. En el valle del Ebro viento flojo del noroeste, con intervalos moderados, mientras que en el resto soplará flojo variable.

- CATALUÑA: Cielo despejado con algunas nubes altas. Temperaturas sin apenas cambios, excepto en el Pirineo, donde subirán las máximas. En el noreste de Gerona soplará moderado de componente norte con tendencia a flojo variable durante la tarde y en el resto se espera viento flojo variable con brisas.

- EXTREMADURA: Cielo despejado. Temperaturas con ligeros cambios. Viento flojo variable.

- COMUNIDAD DE MADRID: Cielo despejado. Temperaturas con pocos cambios. Viento flojo de dirección noreste.

- CASTILLA-LA MANCHA: Cielo despejado con algún intervalo de nubes altas. Temperaturas con pocos cambios, salvo las máximas en la Serranía de Guadalajara y Parameras de Molina donde ascenderán ligeramente. Viento flojo del noreste en Guadalajara y norte de Cuenca y variable en el resto de la región.

- COMUNIDAD VALENCIANA: Cielo despejado. Temperaturas sin cambios o en ascenso. Viento flojo variable con brisas en la costa.

- MURCIA: Cielo despejado. Temperaturas con pocos cambios. Viento flojo variable, con régimen de brisas.

- BALEARES: Cielo despejado. Temperaturas con pocos cambios. En Menorca, se espera viento de componente norte, mientras que en el resto soplará flojo con brisas costeras.

- ANDALUCÍA: Cielo despejado. Temperaturas con pocos cambios, localmente mínimas en descenso. Viento de componente este en el litoral mediterráneo y variable en el resto, que soplará flojo en el interior. Levante fuerte en el Estrecho, con rachas muy fuertes.

- CANARIAS: En los litorales norte y sur, habrá intervalos nubosos con tendencia a cielo poco nuboso o despejado. En el resto, se espera intervalos de nubes altas tendiendo a poco nuboso o despejado. Temperaturas con pocos cambios o en ligero descenso. Viento flojo a moderado de componente norte, con predominio de las brisas en costas. 

Clima A Coruña: los termómetros siguen subiendo

Te puede interesar