Rumores de crisis en el matrimonio de Kim Kardashian y Kanye West

|

Kim Kardashian y Kanye West son noticia por el silencio al que tienen sometidos a sus miles de fans. La hija de Kris Jenner sigue sin hacer ninguna aparición pública ni actualizar sus perfiles sociales desde que el pasado mes de octubre viviese en primera persona el robo de su casa en París.
Un hecho que ha afectado mucho a la celebrity pues ha decidido hacer voto de silencio y retirarse del foco mediático. Por su parte, Kanye ha pasado varias semanas en el hospital tras sufrir una fuerte crisis nerviosa que le llevó a decidir su ingreso voluntario.
Una situación paradójica para este mediático matrimonio que ve como la sombra de una crisis en su relación vuelve a sobrevolarles. No es la primera vez que se habla de ruptura en el universo West-Kardashian pero en esta ocasión lo que ha llamado la atención es que el rapero no haya vuelto a casa tras abandonar el hospital.
Una forma de actuar que tiene su explicación según desvela un amigo de la pareja a People: “Kanye no está en casa con Kim y los niños. Él está recibiendo atención ambulatoria en otro lugar con un equipo médico, pero ella continúa siendo su principal apoyo. Hasta el momento no saben hasta cuando Kanye necesitará atención especial”.
Además, la misma fuente niega rotundamente que Kim tenga pensado finiquitar su matrimonio con el cantante: “Kim no tiene ninguna intención de divorciarse de Kanye. Ella me ha dicho que la versión de que planea dejarlo después del robo en París y de la hospitalización es falsa”.

Rumores de crisis en el matrimonio de Kim Kardashian y Kanye West