Pilar Rubio, con el ritmo en los pies

Pilar Rubio, con el ritmo en los pies
La presentadora Pilar Rubio. EFE/Archivo

Sonriente, sensual y atrevida. Así es como se presenta Pilar Rubio, bailando a todo ritmo durante la última campaña de moda de la que es imagen.

La presentadora de televisión y actriz ha optado por el mundo de la publicidad, después de que sus últimos programas y sus escarceos en el mundo de la interpretación no hayan tenido el éxito esperado.

Pilar Rubio es ahora la imagen de la nueva colección primavera-verano 2013 de la firma de calzado María Mare, que ha visto en ella a una "perfecta embajadora" de sus zapatos, una mujer que "llega pisando fuerte en el terreno de la seducción".

"Es la mujer que mejor define la filosofía de la firma española", dicen desde la marca, "un ejemplo de estilo, personalidad y talento".

Los creadores de la nueva colección han renovado la imagen con el diseño de unos zapatos de aire urbano, chic y cosmopolita para una mujer "muy femenina y atrevida".

Tacones de vértigo, acabados en tonos neón, estampados pitón, brillos y texturas diferentes son las propuestas para la nueva temporada.

Pilar Rubio, con el ritmo en los pies

Te puede interesar