Borges y Valverde regresan a los planes de Seedorf

El costarricense Celso Borges está listo para reaparecer | patricia g. fraga
|

El entrenador del Deportivo, Clarence Seedorf, se encerró ayer con sus jugadores en el estadio Abanca-Riazor a poco más de 24 horas del encuentro con el Málaga. Los blanquiazules, que estaban citados a las 18 horas, salieron al césped 45 minutos después para ensayar cuestiones tácticas de cara al choque con los andaluces.

Los primeros minutos fueron abiertos para los medios de comunicación y el resto discurrieron a puerta cerrada.
Seedorf trabajó con el mismo once que había dispuesto el día antes en la ciudad deportiva de Abegondo con la única novedad de Fernando Navarro en el lateral izquierdo para suplir a Luisinho, que está sancionado.
Tras la sesión, el técnico facilitó la lista de convocados para el choque, una relación en la que destaca la vuelta del internacional costarricense Celso Borges y Fede Valverde.

El ‘tico’ dejó esta semana la enfermería después de haber superado la contusión en el glúteo que sufrió con su selección la semana pasada y que le impidió estar a disposición de Seedorf ante el Atlético de Madrid.
Fede Valverde, que ha mejorado de la lesión muscular que sufrió el 12 de febrero en el partido con el Betis (el del debut de Seedorf), también estará en el banquillo en el encuentro con el Málaga.

Por decisión técnica se cayeron de la lista de convocados para el partido con los andaluces el portero polaco Przemyslaw Tyton, Carles Gil, Gerard Valentín y Michael Krohn-Dehli.


El centrocampista danés ya había sido el descarte de entre los 19 convocados por Seedorf para el partido en el Wanda. En el banquillo estaban ese día Carles Gil y Valentín.

En la enfermería continúan el argentino Fede Cartabia, del que todavía no hay parte médico tras sufrir una recaída la semana pasada, y el lateral Eneko Bóveda.


Seedorf ha convocado 18 futbolistas, por lo que está vez no tendrá que hacer más descartes.

Borges y Valverde regresan a los planes de Seedorf